LA MIKIPEDIA, Miki Nadal presenta

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 14 de mayo a las 21:00h10€ - 12€

Un espectáculo de humor teatral basado en el más puro estilo del stand-up comedy americano interpretado en exclusiva por el popular cómico Miki Nadal.

El show ofrece una propuesta cuidada sobre la escena donde su intérprete utiliza sus numerosos recursos técnicos teatrales y cómicos que le han llevado a ser uno de los principales cómicos de nuestro país en la actualidad.

Respecto al contenido, La Mikipedia, ofrece un humor blanco para todos los públicos donde el artista hace un repaso a diferentes costumbres y definiciones que se pueden encontrar en esta famosa web, dándole una vuelta y llevándolo a su terreno e interpretación.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.