10ª GALA DE PREMIOS POP EYE

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 7 de noviembre a las 20:30h10€

Los pioneros galardones de la música y la creación independiente cumplen 10 años, convirtiéndose en los Premios Ibéricos de la Cultura Pop. Eso significa que los premios han sido elegidos por un jurado de expertos portugueses y españoles y que contempla múltiples áreas de la creación artística de la península ibérica.
Con motivo del décimo aniversario, los POP-EYE rinden homenaje a LOS BRINCOS, el grupo español más importante de los años 60. Muchos de los premiados rendirán su sentido tributo a la banda con versiones que reflejarán la influencia que el grupo ha tenido en generaciones posteriores.

Los Pop-Eye se han convertido en una referencia musical, no solo ya a nivel nacional, sino internacional, con la presencia de artistas y personalidades de diferentes partes del mundo. Toda una celebración del talento y la creatividad del Arte Pop. Cáceres se convierte, por décimo año consecutivo, en la capital de la Cultura Pop internacional.

PRECIOS: 5 (anticipada) 10 (día de la función)

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.