Consorcio Gran Teatro de Cáceres
Patrocinadores
Festival de Teatro Clásico de Cáceres Festival de Teatro Clásico de Cáceres Festival de Teatro Clásico de Cáceres Festival de Teatro Clásico de Cáceres
FESTIVAL ENVIDEO CÁCERES del 21 al 26 de febrero
Portada Ediciones Anteriores

Taller Wo wo wo woooo: Webseries!

21 al 23 de febrero. 16h30. ESAD (Sala Audiovisuales)

 

Alberto Tognazzi es consultor, Director del Movil Film Fest y de Mobile Cells. Cursó estudios de Máster en cine en Montréal (Canadá) y, tras años en el mundo de la publicidad (Milán), acabó en Cinecittá (Roma), donde comenzó una carrera de montador que seguiría durante más de 15 años.

En 2008 empieza a desarrollar sus habilidades como productor ejecutivo (tarea que cada día le gusta más), con Estamos de cierre, una serie online de Public Frame, SL Para Rockzone y Quiksilver, y en 2009, Atízame, un webshow para Menéame.

Es miembro fundador del proyecto colectivo Embed.at, un tiempo y un espacio para el audiovisual integrado, en colaboración con Festivalito, Yerblues y Zemos98.

Durante los tres días del taller, los alumnos realizarán una propuesta de webserie a partir del análisis de algunas de las series de éxito de este país (Qué vida más triste, Malviviendo, Niña Repelente, Mundo Ficción...) y siguiendo todas las partes del proceso creativo, desde la gestación de la idea, hasta el proceso de postproducción y preparación para su distribución, así como un análisis de sus posibilidades para conseguir apoyo institucional.


GRAN TEATRO DE CÁCERES - C/ San Antón s/n - Tel: 927 01 08 84 / 85 / 86 - Fax: 927 01 08 87
Diseño Mastercom