VENTA DE ENTRADAS

COMPRA ON-LINE

Puedes comprar tus entradas desde la web buscando el espectáculo al que deseas asistir y pulsando el botón "COMPRAR ENTRADAS". Tras seleccionar las butacas, podrás pagarlas e imprimirlas de forma sencilla y en solo unos minutos.

COMPRAR ENTRADAS


COMPRA EN TAQUILLA

También puedes adquirir tus entradas en las taquillas del Gran Teatro. Estos son los días de apertura y sus horarios.


DÍAS DE TAQUILLA
LA TAQUILLA PERMANECERÁ ABIERTA DE MIÉRCOLES A DOMINGO
EN HORARIO DE 11:30 A 14:00 Y DE 18:30 A 21:00

Horario sujeto a posibles cambios, según necesidades de la programación vigente.

TELÉFONO DE TAQUILLA:
927-211-081


 

    


 







 

 

 

 

 

CARNÉ JOVEN EUROPEO

A partir de marzo el Gran Teatro de Cáceres entra a formar parte de los establecimientos colaboradores del Carné Joven Europeo, ofreciendo así un descuento en las entradas para espectáculos que aparezcan señalados de manera específica en su programación, a los titulares de esta tarjeta.

De esta forma todos los jóvenes titulares de esta tarjeta podrán disfrutar de dos euros de descuento en el precio de las entradas de aquellos espectáculos publicitados con descuento para titulares de Carné Joven.

El Gran Teatro se suma de esta manera a los más de 40 beneficios existentes en la localidad para titulares de Carné Joven Europeo, que además pueden disfrutar de descuentos en librerías, ópticas, clínicas dentales, academias y centros formativos, instalaciones deportivas y festivales musicales como el SonoraCC.

Cáceres cuenta en la actualidad con más de 3.100 titulares de entre 14 y 30 años.

Carné Joven Europeo