Consorcio Gran Teatro de Cáceres
Patrocinadores
Festival de Teatro Clásico de Cáceres Festival de Teatro Clásico de Cáceres Festival de Teatro Clásico de Cáceres Festival de Teatro Clásico de Cáceres
FESTIVAL ENVIDEO CÁCERES del 21 al 26 de febrero
Portada Ediciones Anteriores

Bases VideoExpress24h.

 

1. VideoExpress24h. convoca, a los realizadores que lo deseen, a participar en la creación de un trabajo audiovisual completo (desde la concepción de la idea inicial hasta la proyección del resultado final) a realizar entre las 20h del miércoles 23 de febrero hasta las 20h del jueves 24 de febrero de 2011.

2. Podrán participar en VideoExpress24h todos los residentes en Extremadura que lo deseen, tanto de forma individual como en grupo, designando, en este último caso, a un director o representante del grupo a todos los efectos.

3. La inscripción en VideoExpress24h. deberá realizarse en el vestíbulo de la FILMOTECA DE EXTREMADURA, Rincón de la Monja s/n. (Traseras del Centro Cultural San Jorge) a las 20h del miércoles 23 de febrero de 2011. Una vez realizadas las inscripciones, La Organización hará público el tema del concurso.

4. Los participantes que no residan en Cáceres, podrán formalizar su participación a través de la red de Espacios para la Creación Joven de Extremadura.

5. Los residentes en Cáceres, entregarán sus trabajos el jueves 24 de febrero a las 20h en la FILMOTECA DE EXTREMADURA (Vestíbulo).

6. Los participantes que no residan en Cáceres, podrán subir sus trabajos a través del servidor online festival.movibeta.com, siempre antes de las 20h del jueves 24 de febrero.

7. La duración total de los trabajos, títulos y créditos incluidos, no podrá superar los 90 segundos.

8. Cada trabajo debe llevar obligatoriamente las cartelas oficiales del festival que podrán descargarse de la web www.granteatrocc.com/envideo entre las 20h del miércoles 23 hasta las 20h del jueves 24. Estas cartelas se colocarán al inicio y al final del trabajo.

9. Los formatos válidos para presentar los trabajos serán aquellos reproducibles, sin codecs adicionales, por VLC, Windows Media Player o Quicktime.

10. Los trabajos participantes serán proyectados el sábado 26 de febrero antes del acto de entrega de premios. Los participantes serán informados mediante correo electrónico, confirmando lugar y hora de comienzo de la proyección.

11. El ganador de VideoExpress24h recibirá un premio de 600 € y estatuilla durante el acto de entrega de premios del Festival Envideo Cáceres 2011, que se celebrará el sábado 26 de febrero de 2011.

12. Los participantes autorizan a la Organización a realizar esta proyección pública, así como a difundir los trabajos, sin fines lucrativos, a través de la web del organizador, o de sus colaboradores.

13. La participación de VideoExpress24h supone la aceptación de estas bases.

14. Cualquier conflicto generado por la interpretación de estas bases será resuelto por el jurado. Del mismo modo, todos los temas relacionados con propiedad y exhibición de los trabajos ganadores, se regirán por las mismas bases que el resto de las modalidades del Festival Envideo Cáceres.

 

 

Premios Oficiales

VideoExpress24h.

Primer Premio: 600 € y Estatuilla.

 

Contacto técnico del festival: 927 248 248
E-mail del festival: festivalenvideo@gmail.com


GRAN TEATRO DE CÁCERES - C/ San Antón s/n - Tel: 927 01 08 84 / 85 / 86 - Fax: 927 01 08 87
Diseño Mastercom