12, 13 y 14 de Mayo de 2000


50 grupos y artistas de música, arte y danza de todo el mundo
6 escenarios
escenario "culturas"
escenario "cabaret"
zona dance
carpa chill out
2 emplazamientos
40 talleres
internet
mercado global
comidas del mundo
acampada libre
actividades del Comité Permanente Contra el Racismo



"Si necesitas información, ayuda u orientación, acude a los VOLUNTARIOS WOMAD del Consejo Local de la Juventud.
Están perfectamante acreditados e identificados. Repartidos por todo el recinto del Festival en ellos encontrarás la yuda necesaria."

Si quieres poner un stand para venta o un puesto de comida durante el Festival, puedes hacerlo dirigiendote a las Oficinas del Gran Teatro, en el teléfono 927 22 46 57. Durante los días de Festival se puede hacer en la Oficina de Información situada a la entrada de la Ciudad Ferial. Todos lo puestos, stands y puntos de venta deben llevar su acreditación correpondiente y su número y letra de ubicación. Está todo perfectamente señalizado y vigilado. No se premitirá la instalación de ningún puesto sin su correpondiente acreditación.


Habrá dos emplazamientos totalmente diferentes pero unidos por la misma filosofía. Uno lo representa la piedra, la historia y la actividad didáctica (Ciudad Monumental) y el otro el campo abierto, la tierra y la actividad más lúdica (Ciudad Ferial).

AnteriorAnterior

En la Ciudad Monumental de Cáceres (centro de la ciudad) habrá 3 escenarios situados en las Plazas de San Jorge, San Mateo y Las Veletas, donde tendrán lugar los talleres abiertos para los que no hace falta inscripción previa. En el interior del Palacio de San Jorge (Centro de Exposiciones) se desarrollarán los talleres cerrados (con inscripción previa). También se habrá otras actividades en el Foro de los Balbos (Plaza Mayor) y otros lugares del Casco Antiguo. Muchas de estos actos están organizados por el Comité Permanente Contra el Racismo dependiente de la Dirección General de Juventud.


El otro emplazamiento estará en la Ciudad Ferial, situado a las afueras de la ciudad y lugar donde Womad ya ha desarrollado conciertos en otras ediciones. Este campo abierto se transformará en una atractiva ciudad womad. Allí estarán instalados los principales escenarios y la actividad se desarrollará hasta la madrugada.