Consorcio Gran Teatro de Cáceres
Patrocinadores
Womad Cáceres Womad Cáceres Womad Cáceres Womad Cáceres
WOMAD CÁCERES
Portada Artistas Talleres infantiles Programa Mercado Global
Ciclo de cine Plano de actividades Cómo llegar Ediciones Anteriores  

Mercado Global

 

Un año más el mercado de comidas del mundo tendrá lugar en WOMAD Cáceres. En esta edición habrá un total de nueve puestos gastronómicos. Cinco de ellos se centran en la comida típica de un país concreto, como son el puesto de Italia (Pizzeria Flotante y Nomada Rumbera: especialidad en pizzas), de Francia (Crepería: crepes artesanales), Alemania (Taberna alemana: especialidad en Frankfurt), Marruecos (Baraka y Restauración Árabe: kebabs, Fala´s, Cous Cous), y España (La Tasca: jamón, costillas, tostas). También habrá otros puestos más variados, (como el de Patatas Asadas con guarnición) o el de bebidas (Gigi: especialidad en zumos naturales).

Además el festival contará con los puestos de artesanía, donde se venderá ropa y joyería de todas partes del mundo. Algunos de los puestos serán Natural Roots (zapatos hechos de fibra de bambú, bolsos, ropa para bebes, etc), LOUD (sombreros y accesorios de muchos colores), Javinoe and Xauen (artesanía de cuero), Juggling and Wood (juegos artesanales de madera) La Gata Loca (camisetas pintadas a mano) y Raja Pura (joyería y ropa de la India y Tailandia).

También en la presente edición contaremos con la Tienda WOMAD, en la que como es tradición se podrá conseguir música de todos los rincones del planeta, además del merchandising de los artistas que participan este año en el festival. Por último, WOMAD dispondrá de la presencia de dos ONGs: Intermon Oxfam y Amnistía Internacional, que nos darán a conocer sus programas y actividades solidarias.

 


GRAN TEATRO DE CÁCERES - C/ San Antón s/n - Tel: 927 01 08 84 / 85 / 86 - Fax: 927 01 08 87
Diseño Mastercom