Consorcio Gran Teatro de Cáceres
Patrocinadores
Womad Cáceres Womad Cáceres Womad Cáceres Womad Cáceres
WOMAD CÁCERES  12 al 15 de Mayo de 2011
Portada Artistas Programa Talleres adultos Talleres Infantiles Exposición
Ciclo de cine Zona prensa Plano actividades Radio3 en Womad Otra información Ediciones Anteriores

Talleres Adultos

 

Viernes 13

Plaza San Jorge - 16.30 – 17.30
Saborea el Mundo

Orchestra National de Barbés (Argelia / Francia / Marruecos )
Este grupo dinámico toma su nombre de la vibrante zona de París donde un trocito de África se ha asentado. Una ecléctica mezcla de la música de África se fluye de los bares y cafés y se ha convertido en la banda sonora de la vida en las calles y de los tentadores olores que surgen de las cocinas de Barbès, reflejando su diversidad musical. Ven y descubre qué es lo que se cuece sobre el escenario. Una velada para probar comida deliciosa y música al alcance de todos.

 

Sábado 14

Plaza San Jorge - 16.30 – 17.30
Saborea el Mundo

Dobet Gnahore (Ivory Coast)
Una artista de espíritu y pasión, cuya carrera musical se ha desarrollado entre la Costa de Marfil y Francia. Surgiendo de las tradiciones pan-africanas y utilizando la sansa, calabasse, balafon y las congas junto con su voz y guitarra, la mezcla que Dobet hace con la tradición y lo moderno es dramática y sobrecogedora. Su sesión para Saborea el Mundo en el WOMAD de Reino Unido en 2010 atrajo a una gran cantidad de público, hambrientos de música y nuevos sabores. Acércate a nuestra cocina al aire libre en el escenario de Plaza San Jorge para una muestra de ambos.

 

Sábado 14

Plaza San Jorge - 13.00 – 14.00

Takeifa (Senegal)
Un encuentro con la formación senegalesa en la que la sorpresa está asegurada. Una banda compuesta por una familia de Senegal que lleva toda su vida entre guitarras, djembes, danza, ritmos y pintura. Conócelos y familiarízate con la tradición de su país a través de su música.

 

Sábado 14

Plaza San Jorge - 18.00 – 19.00

9Bach (Wales)
Una sesión en la que podrás descubrir la rara alquimia del arpa, el armonio, el glockenspiel, el bajo, la batería y la guitarra, que crea un sonido espectral alrededor de la voz de Lisa Jen. Conoce al grupo y explora estas intrigantes interpretaciones del lenguage tradicional y el folklore galés.

 

 

 

 

 

 


GRAN TEATRO DE CÁCERES - C/ San Antón s/n - Tel: 927 01 08 84 / 85 / 86 - Fax: 927 01 08 87
Diseño Mastercom