LOS GAVILANES

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 6 de diciembre a las 20:30h20€ y 15€

Producción: Carlos Fernández  Dirección técnica: Mario Pachón

Zarzuela en tres actos, Los gavilanes resultan, desde un punto de vista musical, todo un alarde de facilidad melódica realizado por un compositor que conocía muy bien los gustos del público. A los importantes fragmentos desarrollados por los solistas hay que añadir un detalle significativo: la constante presencia del coro que, representando al pueblo, se convierte en una figura importante de la obra.

Intérpretes: Chantal García, Ana María HidalgoCristina ZambranaVictoria ZazoPilar BelavalUlises FuentesCarlos FernándezDarío GallegoJoseba PriegoJuan Carlos RodríguezAlberto Echevarría, Fran Román.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.