FREEDONIA

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 7 de diciembre a las 21:00h10€ anticipada y 15€ día de taquilla

La apuesta de Freedonia es el soul. Freedonia está formado por diez músicos que derrochan fuerza y sentimiento a través de una potente sección rítmica, compactos metales y una voz, la de Aurora García, capaz de transmitir las emociones más puras.

Desde sus inicios, en 2006, Freedonia ha investigado las diferentes corrientes del Soul, intercalando temas propios con clásicos del soul como Etta James, Marvin Gaye, Jackie Wilson, Edwin Starr o Barbara Acklin, dirigiéndose en esa dirección a base de respeto por el este estilo, trabajo e ilusión.

Aurora García – Voz; Alex Fernández – Saxo tenor y flauta; Ángel Pastor – Guitarra eléctrica y armónica; Fran Panadero – Bajo; Israel Checa – Batería; Joaquín Rodríguez – Percusión; Luis Soler – Trompeta Roberto García – Piano; Israel Carmona – Trombón; David Charro – Saxo barítono

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.