GRAN GALA PAYASOS SIN FRONTERAS

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 22 de diciembre a las 18:30h6€ adultos - 4€ niños

Una vez mas la delegación de la ONG Payasos Sin Fronteras en Extremadura se dará cita el próximo 22 de diciembre a las 18:30 horas en El Gran Teatro de Cáceres .para llevar a cabo la 6ª edición de la GRAN GALA.  En la que diferentes compañías, artistas y payasos de Extremadura se unen con el fin de recaudar fondos para financiar los diversos proyectos humanitarios y expediciones que se vienen desarrollando desde 1993, en todos los rincones del mundo donde se haga falta la sonrisa gracias a los conflictos bélicos o catástrofes de cualquier tipo.

Te animamos a compartir este día con cargado de humor, circo, música de la mano de artistas como  los Apretacocretas, Asaco Producciones, Escalera de Tijera, Circo la Rota, Zaragata, Paca Prenda y el Galápago, Circo Vaya, Santuka de Fuego

El aporte es de 6 euros adultos y 4 euros niños, también contamos con fila 0 si no puedes asistir y te mueres de ganas de colaborar las entradas las puedes adquirir en la taquilla del teatro.

Igualmente te invitamos a visitar a partir del 15 de diciembre a las 13:00 h  Café bar las claras, situado en la plaza de la soledad (CÁCERES) La exposición fotográfica sobre psf, pertenecientes al calendario que psf publicó en 2005, con la temática de expediciones (payasos en acción).

(Habrá vinito y pinchitos).
El viernes 21 de diciembre La RaRo 12 colabora abirendo su clase de taller de Clown, quien quiera asistir sin ningún costo a esta clase será de 17:00 a 19:00 horas C/ Juan dela Sierva 12 – La Mejostilla puedes escribir a info@lararo.com
Anímate a abrir tu corazón, tu sonrisa y a compartir para que podamos llevar sonrisas allá donde hace falta!
Te esperamos !!
Quedate atento a toda la info en:
www.facebook.com/psfextremadura.
Video promo:   http://youtu.be/NtoAAbuujZ4

Colabora: Gran Teatro de Cáceres

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.