EL PRINCIPITO

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 23 de diciembre a las 12:30h10€ niños - 14€ adultos

Versión: Rafael Boeta Pardo y Gonzalo García Baz

Dramaturgia y dirección: Rafael Boeta Pardo

Producción: TELÓN TOLÓN / CLAVE DE LUNA, S.L.

“Había una vez un niño que habitaba un planeta apenas

más grande que él y que tenía necesidad de un amigo…”

El principito vive solo en un pequeño planeta, el asteroide B612, donde pasa sus días limpiando sus tres volcanes y quitando los árboles baobab que constantemente intentan echar raíces allí -de permitirles crecer, los árboles partirían el planeta en pedazos. Su única distracción es ver las puestas de sol.

Un día, de una semilla extraviada, nace en su planeta una hermosa flor…

El famoso relato de Antoine de Saint-Exupéry contado en clave de teatro musical, pero sin dejar de ser absolutamente fiel al texto.

Música original, un coro de niños y una puesta en escena llena de imaginación y poesía, hacen de este musical una experiencia única para compartir en familia: los niños aprenden a mirar las cosas con un poquito más de profundidad y los mayores aprenden a ser niños otra vez.

Reparto: El Aviador /A. Saint Saint-Exupéry, Didier Otaola - El Principito, Noelia Marlo - Saint Saint-Exupéry niño, Luí Luís Gagos Otaola

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.