DE NIÑOS PARA NIÑOS

Gran Teatro - Sala principal
Miércoles, 26 de diciembre a las 18:30h5€

Presentación del disco de LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS

PLATAFORMA DE AMIGOS DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Presentamos el disco “De Niños para Niños, como un vehículo que te acercará a conocer el maravilloso mundo de la infancia. Por una parte es “maravilloso” porque se pretende concienciar a los niños de aquí que, en su gran mayoría, disfrutan del juego, del cariño y de oportunidades para desarrollarse dignamente para que se den cuenta de que hay otros niños de allá que no disponen ni siquiera de su nombre escrito en un registro civil, por tanto no existen oficialmente, y por eso están expuestos a toda clase de carencias, vejaciones y degradaciones.

Los niños y las niñas de aquí se interesan por los niños y las niñas de otros países  que viven en situaciones alarmantes. Apoyando este disco están haciendo posible que los Derechos de la Infancia, resuenen por toda la tierra.

Este evento se hace porque para el año 2014 se conmemorarán los 25 años de la adhesión  a la convención de los Derechos  de los Niños. Nosotros queremos ir por delante preparando el camino. Empezar con tiempo es ya hacer camino al andar.

COLABORAN: EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CACERES,  ASOCIACION JUVENIL NUTRIA,  PARROQUIA DE  VIRGEN DE GUADALUPE, CAJA DE EXTREMADURA, LOS NIÑOS DE LOS OJOS ROJOS Y VOLUNTARIOS Y ANOMINOS QUE CON SUS APORTACIONES DESINTERESADAS ESTAN HACIENDO POSIBLE, ESTE Y FUTUROS EVENTOS. 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.