EL LIBRO DE LOS CUENTOS

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 27 de diciembre a las 18:30h7€ niños -10€ adultos

Dirección: Enrique Castañeda

Producción: JACKPOT PRODUCCIONES

Se trata de un musical infantil, basado en 12 cuentos clásicos, con letra y música original.

Tres personajes son los encargados de teatralizar toda la obra, El Libro, una princesa aburrida y un bufón, apoyados por 2 bailarinas que aparecen en escena bailando y recreando el ambiente de cada cuento, en cada canción.

El Bufón tiene como máxima, agradar a la princesa para llegar a enamorarla, tiene que intentar por todos los medios que la princesa (una joven tremendamente bella y aburrida) se divierta. Para ello, no se le ocurre nada mejor que llamar a un viejo amigo para que le ayude, este amigo es “El Libro de los cuentos”, un viejo y sabio libro, que contiene en sus páginas cientos de cuentos y que estará encantado de ir contándoselos al bufón y a la princesa….y nada mejor que cantárselos. Así irán desgranando durante toda la obra los siguientes cuentos:

Primer Acto: El Patito Feo, La Fábula del Ruiseñor, El Flautista de Hamelyn, La Fábula del Cuerno y La Zorra, El Mago Merlín, La Sirenita

Segundo Acto: El Soldadito de Plomo, El Gato Con Botas, Blanca Nieves, Pinocho, Pulgarcito, Caperucita Roja

 Reparto: Patricia Ladrón de Guevara, Rebeca Mayoral Díaz, Pablo Martín Jiménez, Cora Castañeda González, Juan Ignacio Llorens y Sergio Álvarez pardo

Organiza: Cadena Cope

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.