CUENTO DE NAVIDAD

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 29 de diciembre a las 18:30h8€

Dirección: Lescomic Teatro

Producción: Teatreando Producciones Escénicas

Es un clásico que vive, dura y renace sin fecha de caducidad cada vez que llegan estas fiestas. Y es que hay historias que con el paso del tiempo se hacen eternas, se escuchan de generación en generación y se convierten en un pequeño tesoro para la humanidad.

Cuento de Navidad es uno de estos tesoros. Una historia que el maestro Charles Dickens escribió  hace mas de 150 años pero que hoy día sigue sintiéndose actual, cómo solamente le pasa a las grandes obras. Además el año 2012 es el 200 aniversario del nacimiento del gran  y célebre autor de la obra.

La historia gira en torno al señor Scrooge, un tacaño, avaro y malhumorado anciano reacio a la navidad y a la felicidad de estas fechas. Una noche en la víspera de navidad se aparece ante Scrooge el espectro de su antiguo socio y le advierte de su trágico destino. Le avisa de que recibirá la visita de  tres espíritus que  se le aparecerán  a lo largo de tres días. Poco a poco Scrooge comprenderá cual es el verdadero espíritu de la navidad.

Una historia para toda la familia, donde diversión, entretenimiento y magia esperan al público escondidos entre bambalinas.

Reparto: Scrooge, Alfonso Asenjo – Escribiente, Antonio Velasco – Sobrino, Fernando de Retes – Marley, Luis Maderal – Espíritu Pasado, Antonio Velasco – Espíritu Presente, Fernando de Retes

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.