EL PÍCARO RUZANTE

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 16 de junio a las 21:30h10€

ESTRENO

COPRODUCCIÓN DE TEATRO GUIRIGAI Y TEATRO DO ALGARVE

Texto y dirección: Agustín Iglesias

SINOPSIS

Ruzante huye de la guerra para salvar su pellejo. Pero en la batalla descubre que la guerra es muy diferente. Junto a la sangre, el hambre y los piojos, están las fatigas, el autoritarismo, las mutilaciones, los cadáveres y ahorcamientos. El miedo a morir y el estómago vacío le empujan a desertar del campo de batalla y volver a la ciudad para buscar a su amada Juana. En su trayectoria el ingenuo Ruzante se encontrará con compadres, soldados, vecinos, burgueses… que a fuerza de golpes y engaños le harán perder la inocencia y descubrir que la astucia es la única arma que tiene para sobrevivir en un mundo hostil y recuperar a Juana.

 

Elenco

 

 

 Duración Aprox. 1h20m

Recomendada a partir de 16 años

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.