LA FABLILLA DEL SECRETO BIEN GUARDADO

Gran Teatro - Sala 2
Viernes, 4 de enero a las 20:30h3€

Cia.: La Peña del Cura

Ambientación. Inmaculada Cordero

Dirección: Miguel Fresneda

Se trata de la dramatización de un cuento popular escrito por Alejandro Casona y que editó en su compilación teatral “Retablo Jovial”. En ella el autor quiere ridiculizar la charlatanería de algunas mujeres como Leonela, con una confusa e ingeniosa estratagema de su marido Juanelo, para que ella no resulte creíble ante sus vecinas, que la toman por fantasiosa. Obra costumbrista, con unos sabrosos diálogos populares, con los  que resulta una amena y sorprendente comedia clásica española o de nuestra mejor tradición popular.

Reparto: Bruno, Miguel Fresneda – Juanelo, Juan Merino – Leonela, Inmaculada Cordero – Listra, Geles Checa – Sandra, Pilar Monjero – Asunta, Julia Sánchez

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal