DE CERCA...PEQUEÑECES

Sala 2
Viernes, 18 de noviembre a las 20:30h6€ - €

ENTRADAS AGOTADAS

 

 

Dirección: Las Charmantes

Evarista y Prepucia terminan perdiendo su espacio, su pequeña zona de confort, su casa. Con la única compañía de sus enseres más preciados, su mesa camilla y Humphrey, una cría de jabalí disecada, deciden iniciar su peregrinaje hacia un campo de desahuciados, buscando la confirmación de una sociedad en declive en la que no existe espacio para la gente humilde y de la que ellas son la representación más plausible. “De Cerca...Pequeñeces” nos muestra ese deseo de pertenencia al grupo social que todo ser humano busca en determinado momento de su existencia y la sensación de desasosiego que provoca el encontrarse identificadas y reafirmadas en él.

Duración aprox.----70m.

Edad Recomendada---Todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

Para este espectáculo el público dispondrá de sillas no numeradas

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal