VAMOS A ESCUCHAR MENTIRAS

Gran Teatro - Sala 2
Viernes, 11 de enero a las 20:30h

Cia.: Cambaluz-Ateneo Teatro

Dirección: Miguel Fresneda

Se trata de una farsa montada sobre la mentira, de ahí su título. Una se sucede a otra y cuando parece que la madeja va a terminar por desenliarse, en el último instante nos quedará la duda de si la primitiva que Elisabeth muestra a todos, estará o no premiada.

Pero no se crean nada de lo anunciado y de lo único que estemos seguros , cuando vean la obra, es por qué vale más una mentira que haga reír que una verdad que haga llorar.

Reparto: Danilo, Pedro Monzón – Esther, Sofia – Margarita, Isabel Jaraíz – Alberto, Víctor M.  Lancho – Mª Teresa, Ana Muñoz – Isabela, Laura de Germán – Elizabeth, Isabel Martín – Ramón, Santi Cano

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal