CONCIERTO A BENEFICIO DE UNICEF

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 12 de enero a las 20:00h5€ niños - 10€ adultos

La Fundación de Música y Artes Escénicas de Cáceres (FEMAE),  realizará un Concierto a Beneficio de UNICEF en el que intervendrá gran parte de su profesorado.

Este amplio elenco de profesionales de la música nos permitirá disfrutar de un variado repertorio en el que destacan figuras de talla internacional como Astor Piazzolla, Victor Young, Hans Zimmer o Philip Glass; con obras tan conocidas como Pirates of the Caribbean, Braveheart o Rhapsodie,  de Eugene Bozza.

Las obras, que interpretarán en varios instrumentos como piano, trompeta, gutarra eléctrica, saxo, clarinete, flauta travesera y oboe, entre otros;  varían tanto en estilo como en época y dotan de un colorido excepcional a este programa; además, algunas de ellas contarán proyecciones en las que el público podrá ver imágenes relacionadas con la música.

PARTICIPANTES EN EL CONCIERTO DE UNICEF-FEMAE

  1. Antonio Luis Suárez Barquero, (Saxo).
  2. Antonio Luis Suárez Moreno, (Piano).
  3. Manuel Pérez Gómez, (Piano). Pirates of the Caribean.
  4. Juan Alberto Triguero Pajuelo, (Piano). Mad Rush (Philip Glass).
  5. Antonio García (Clarinete). Oblivion (A. Piazola) a dúo con J. Alberto Triguero Pajuelo.
  6. Cristina Benito Rufo, (oboe).
  7. Isidoro García Díaz, (Guitarra Eléctrica). Stella by starlight (Victor Young).
  8. Adelaida Domínguez Carrasco, (Flauta travesera).
  9. José María Sánchez Sánchez, (Trompeta). Rhapsodie (Eugene Bozza).a dúo con Manuel Sánchez Sánchez.
  10. Manuel Sánchez Sánchez, (Piano). Braveheart main Theme; The Pincess pleads for Wallace life; a gift to a whistle (Hans Zimmer) a duo con Adelaida Dominguez Carrasco.
  11. Sergio Palomero Sánchez (pendiente de instrumento)

Colabora: Gran Teatro de Cáceres

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.