Audición de Profesores del I Curso de Música Antigua de Cáceres

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 16 de septiembre a las 20:30hLibre hasta completar aforo

En el marco del primer Curso de Música Antigua de Cáceres, el próximo 16 de septiembre tendrá lugar una Audición de Profesores en el Gran Teatro de Cáceres. Se trata de una ocasión idónea para conocer el fabuloso patrimonio musical recuperado por la Asociación Extremeña para la Difusión de Música Antigua, en colaboración con la Fundación Extremeña de la Cultura y el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura.

Durante la audición se interpretarán obras procedentes de los archivos catedralicios de Guadalupe y de Badajoz que han sido casi en su totalidad, transcritas expresamente para esta ocasión. Además, serán tocadas con instrumentos de época o copias fidedignas de los mismos con criterios históricos de interpretación.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.