EL LAGO DE LOS CISNES, Royal Russian Ballet

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 22 de diciembre a las 20:30h29€

 Una cautivadora historia de amor (un príncipe, una hermosa joven transformada en cisne por el conjuro de un brujo, un engaño mortal...), el virtuoso doble papel de Odette / Odile, la fuerza de la música de Tchaikovsky, y uno de los más grandes pas de deux del repertorio del ballet convierten El Lago de los Cisnes en una experiencia única.

 El prestigioso Royal Russian Ballet captura toda la belleza y el drama del auténtico ballet romántico, un clásico atemporal que apela a cualquier generación.

 

  ROYAL RUSSIAN BALLET

 El Royal Russian Ballet, es una de las compañías más destacadas de los escenarios rusos. La creación coreográfica, el virtuosismo y la armoniosa combinación de técnicas y la variedad estilística de géneros, desde las obras contemporáneas hasta los títulos universales del ballet, son los puntos fuertes de un ballet que en los últimos años ha despertado la atención tanto de la crítica como del público. En los últimos años la compañía ha realizado giras por ciudades de Rusia, Francia, Bélgica o China, y participa en numerosos festivales nacionales e internacionales.

.

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.