JORGE PARDO, Metaflamenco Djinn

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 25 de febrero a las 21:00h18€

Hace ya tiempo que Jorge Pardo ha acostumbrado a sus seguidores a esperar de él lo inesperado. 'Djinn' comparte la forma, la banda y el sonido de “Historias De Radha y Krishna”, pero se adentra en la esencia del flamenco por lo más grande del cante para llevarlo más allá de los confines de sus fronteras actuales. Órganos Hammond, teclados con sonidos ácidos, contundentes baterías, bajos eléctricos y guitarras flamencas se unen a saxos y flautas (en ocasiones procesadas) y las aportaciónes de dj´s y productores cercanos a la electrónica trabajando con samples de cantes añejos o colaboraciones cercanas al soul o poesía hip hop. 

 

Colores y formas para un lienzo de música, como siempre jaspeado por la libertad del jazz y teñido del sentimiento del flamenco que se transforma en una música urbana contemporánea, que aloja el pulso más intimo de su cotidianidad. La propia vivencia del músico dentro del flamenco abrazando el Jazz, y fundamentalmente la libertad creativa e interpretativa que este representa desde sus inicios, nos da el fruto maduro de una fruta rica en matices, suculenta en su fundamento y sublime en sus contenidos. 

 

Saxos y flautas: Jorge Pardo

Teclado: Tony Romero o David Sancho.  

Batería; David Bao o Alex Drums.  

Guitarra española; Rycardo Moreno o Josemi. 

Bajo eléctrico; Pablo Báez vs Josué Ronkio.


Duración Aprox.   100m

Edad Recomendada      PARA TODOS LOS PÚBLICOS

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.