LA NEGRA, Colores

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 16 de diciembre a las 21:00h10€ - 15€

Su inicio en el mundo musical se produjo en 2006 dentro del selectivo concepto artístico que significó Casa Limón. Nació para todos La Negra. “La que nunca” fue editado en el 2012 y seguía manteniendo un toque de aire y calidad maravilloso. Nadie se parecía a ella. Era diferente. 2016 debe ser el año de su consagración definitiva, “Colores” sorprenderá, no es un disco más es un excelente y maravilloso trabajo lleno de emociones en forma de música.

La Negra presenta Colores su tercer trabajo discográfico y su puesta en escena más ambiciosa, la artista es conocida por la intensidad de sus conciertos y la capacidad de crear una atmosfera de comunión constante.

La acompañan Juan Fernandez el Panky a la guitarra, Josue Ronkio al bajo, los teclados y coros a cargo de Tony Romero y la batería de David Axel Bao.


Duración Aprox.     80minutos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.