MAE. SINERGIA, MUESTRA IBÉRICA DE ARTES ESCÉNICAS

Sala principal (Sin numerar)
Jueves, 24 de noviembre a las 12:00h4€ - €

Creación e Interpretación: Stefano Fabris, Miguel Frutos, Josu Montón y Jorge Silvestre

Idea Original y Dirección: Jorge Silvestre

Dramaturgia y Ayuda a la Dirección: Oscar Diéguez Mirada

Coreográfica: Iris Muñoz

Composición Musical: Enrique Vaz

Escenografía: Alfonso Reverón

Sinergia es un espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica a lo largo de todo el espectáculo. Música, escenografía, iluminación, emociones, evolucionan paralelas durante el show. De la madera al metal, de lo acústico a lo electrónico, de lo natural a lo complejo, de la individualidad a la cohesión… para encontrar la Sinergia. Desde una mirada conceptual se tratan temas cotidianos como la adaptación y los conflictos personales de una sociedad, en general, individualista.



Duración Aprox.  50m

 

DESCUENTO PARA JUBILADOS,ESTUDIANTES Y DESEMPLEADOS

 

* Descuento solo aplicable en taquilla


NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.