MAE. REENCUENTRO, MUESTRA IBÉRICA DE ARTES ESCÉNICAS

Sala principal (Sin numerar)
Jueves, 24 de noviembre a las 22:30h4€ - €

Baile: Asunción Pérez “Choni”       

Guitarra: Raúl Cantizano

Percusión: Antonio Montiel           

Cante: Alicia Acuña

Coreografía, Idea Original y Coordinación Artística: Asunción Pérez “Choni”

Dirección Musical: Raúl Cantizano

 

“En cada una de mis experiencias artísticas, han surgido momentos mágicos que me han dejado un sabor especial. Todos y cada uno de ellos me han convertido en lo que hoy soy. Siempre he pensado que la adecuada mezcla de los ingredientes de una receta, asegura el éxito de la misma. Y aunque nunca busqué el éxito, sí quiero buscar esos ingredientes para una receta especial. Sí quiero volver a vivir esas sensaciones y emociones tan mágicas, tan particulares, tan únicas… Y para ello sólo tengo que reencontrarme con las personas que me las provocaron.

 

Así surge Reencuentro. Un encuentro en el mismo escenario con todas y cada una de esas personas que provocan en mí una emoción especial, única y diferente. Y volver a arriesgarme, y volver a emocionarme, y volver a sentir…


Duración Aprox.   60m

 

DESCUENTO PARA JUBILADOS,ESTUDIANTES Y DESEMPLEADOS

 

* Descuento solo aplicable en taquilla



NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.