LA MARAVILLOSA HISTORIA DE LA BELLA DURMIENTE

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 30 de diciembre a las 18:30h12€ - 15€

La malvada bruja Malicia ha cumplido su encantamiento y ha sumido a la princesa Alba en un eterno sueño, solo las hadas podrán otorgar algo de esperanza para la bella durmiente buscando a un príncipe que le despierte con un beso de amor verdadero. Pero todo se complica cuando el príncipe que encuentran las tres hadas resulta no ser como ellas esperaban pues carece de memoria y ni siquiera sabe él quién es.

Un gran musical para toda la familia donde las princesas no quieren ser princesas, las brujas no son tan malas ni los príncipes tan tradicionales. Un viaje lleno de aventuras, magia y números musicales donde pequeños y mayores podrán prender valores como la diversidad y el respeto a los que son diferentes. Una divertida forma de aprender a aceptar y entender a los demás....

UN ESPECTÁCULO DE 6 ACTORES Y MARIONETAS DE GRAN FORMATO QUE HARÁN LAS DELICIAS DE GRANDES Y PEQUEÑOS.

Estamos seguros que puede ser uno de los grandes musicales familiares de los últimos años...

 

Todos los niños a partir de un año deben pagar su entrada

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.