FESTIVAL DE TEATRO SOLIDARIO CON EL VIH

Gran Teatro - Sala principal
Jueves, 1 de diciembre a las 20:30h5€
  1. Monologuistas Sergio Gutiérrez y Alex Bravo del grupo El Retablo

Tiempo estimado 20 minutos.

Monólogo de Sergio Gutiérrez: “Entender o no entender”

Monólogo de Alex Bravo: “Los 7 pecados”

 

  1. Obra “El Tiempo” del autor Isidro Timón, interpretado por Ricardo Hurtado y Joseba Núñez del grupo de teatro Aldaba S.XII.

Sinopsis: Se trata de un diálogo entre un abuelo que hace años fue emigrante en Alemania y su nieto. Los puntos de vista sobre la emigración pasada y presente no coinciden entre ambos y la conversación hace aflorar en el abuelo muchos recuerdos sobre los duros años en los que fue también un emigrante.

Tiempo estimado 18 minutos.

 

  1. Obra “Vaya Consultorio” interpretado por el grupo de teatro Las Emprendedoras de Aldea Moret.

Sinopsis: Parodia sobre el mundo sanitario.

Tiempo estimado 20 minutos.

 

  1. Obra “Picnic” del autor Fernando Arrabal, interpretado por el grupo de teatro El Ratón de Biblioteca del colegio Paideuterion.

Tiempo estimado 20-25 minutos.

 

  1. Obra “Los Últimos de Sol” del autor Juan Copete, interpretado por el grupo de teatro Cambaluz-Ateneo.

Sinopsis: Antiguos calabozos de la Dirección General de Seguridad, en los sótanos del edificio de Sol en Madrid. Un guardián y un preso homosexual perdidos en el tiempo y en los recuerdos.

Tiempo estimado 20 minutos.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.