EL HILO ROJO DEL DESTINO: EL VIAJE DE VIOLETA

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 17 de febrero a las 20:30h8€ - 10€

Cuenta una leyenda oriental que las personas destinadas a conocerse tienen un hilo rojo atado en sus dedos. Este hilo permanece constantemente atado, a pesar del tiempo y la distancia. Violeta es una niña china adoptada que está a punto de cumplir doce años. ¿Cuál era su vida antes de llegar al lugar en el que ahora vive? ¿Qué paisaje fue el de sus primeros días? Su madre le cuenta la historia, y le dice que si lo desea tanto, le da permiso para ir en busca de ese hilo rojo, porque el amor consiste en eso: en dejar que las personas que amas por encima de todo, encuentren la felicidad, y no hay felicidad sin tener la certeza de haber encontrado la verdad.

Dir: Cristina D. Silveira / Cía: Creaciones Artísticas Las 4 Esquinas

 

Duración Aprox.  60m.

Edad REcomendada   A PARTIR DE 12 años

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.