MOWGLI, EL CACHORRO HUMANO

Domingo, 19 de marzo - 18:30
Gran Teatro - Sala principal

 

INFANTIL

Mowgli ha crecido en la selva desde que era un bebé. Se siente parte de ella, pero los animales que le rodean, no se fian de él. Los prejuicios hacia los seres humanos hace que Mowgli no sea querido del todo en la jungla. Bagheera, la pantera, intenta convencer al chico de que su lugar está en la aldea, con el resto de los humanos. Mowgli, sin embargo, siente que debe seguir viviendo entre palmeras, rodeado de naturaleza, durmiendo bajo las estrellas y que tiene mucho que aportar a su familia de lobos, ¿conseguirá Mowgli encontrar su sitio en la selva ? ¿Tendrá que abandonar a la que hasta ahora ha sido su familia?

Durante esta aventura, conoceremos el valor de la confianza, de la esperanza, de la amistad y el respeto a lo que nos rodea. Aprenderemos a obtener de la naturaleza aquello que nos hará felices. Conseguiremos confiar en nosotros mismos y hacer de nuestros sueños, una autentica realidad.

Una aventura musical que cautivará a grandes y pequeños. Cargada de ritmo, color y muchas sorpresas, porque en la selva....todo es posible

 

TODOS LOS NIÑOS PAGAN A PARTI DE 1 AÑO

Precio.: 15€