BADIDIBLÚ!, DESCUBRIENDO LA MAGIA

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 4 de junio a las 12:30h6€ - 8€

PATROCINADO:

 

El ayudante de un gran mago está preparando, como siempre, la función de su jefe. Refunfuñón y quisquilloso, este ayudante se piensa que esto de la magia lo hace cualquiera... lo que no sabe es que, ese mismo día, va a tener que descubrir la magia por sí mismo, porque el gran mago no puede asistir a la representación y le ordena que sea él quien realice el espectáculo. Conforme los trucos fracasan uno tras otro, y el desastre crece, tendrá que sufrir y esforzarse al máximo para aprender que la magia puede ser una cosa realmente peliaguda, cuando queda en manos de aficionados.


Dir: Sara Jiménez / Cía: Maltravieso Teatro / La Lámpara Mágica

 

Duración Aprox.--50m

Edad recomendada---Para todos los públicos

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.