EL GABINETE DEL DR. CALIGARI (1.919)

Gran Teatro - Sala principal
Lunes, 10 de julio a las 20:00h18€

El violista y compositor Yuval Gotlibovich y el chelista Jonathan Gotlibovich, nos ofrecen un espectáculo donde el cine mudo y la música en directo se dan la mano para ensalzar las dos disciplinas artísticas.

El Gabinete del Dr. Caligari está considerada como una de las más distinguidas obras maestras de la época del cine mudo. Esta película de terror, una de las primeras de su género, se diseñó y se produjo en su totalidad en el estilo del Expresionismo alemán. Dr. Caligari y Cesare, el sonámbulo obediente, están visitando un pequeño pueblo en Alemania. Misteriosos asesinatos suceden durante su visita.

 

Duracion Aprox.---2h

Edad recomendada---A partir de 13 años

DESCUENTO DE 2€ PARA ESTUDIANTES,PARADOS Y CARNÉ JOVEN EUROPEO (Descuento solo aplicable en taquilla )

 

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.