UN DIOS SALVAJE, TALLER FIN DE ESTUDIOS ESAD

Gran Teatro - Sala principal
Martes, 13 de junio a las 20:30hLibre>Aforo
UN DIOS SALVAJE (Yasmina Reza).
TALLER FIN DE ESTUDIOS ESAD DE EXTREMADURA.
DIRECCIÓN ESCÉNICA Y DRAMATURGIA 2016-2017.
13 DE JUNIO DE 2017 - 20:30 h. GRAN TEATRO DE CÁCERES.
 
SINOPSIS.
Dos matrimonios, adultos y civilizados, los Houilléy los Reille se encuentran para resolver un incidente protagonizado por sus hijos pequeños de once años: Ferdinant le ha partido dos dientes a Bruno en una pelea de críos en la plaza l'Aspirant Dunant. Nada que unos padres no puedan resolver.
Un dios salvaje presenta el universo de Yasmina Reza, el mismo que cautivó al público en Arte, llevado al paroxismo. La autora compone una sátira de la pareja y disecciona, con un gran sentido del humor, la sociedad contemporánea a menudo atrapada en el afán de lo políticamente correcto.
 
FICHA ARTÍSTICA.
Véronique Houillé – MÓNICA SANTOS.
Michel Houillé –        CÉSAR BRAVO.
Annette Reille –         ELENA LEAL.
Alain Reille –             JOSEBA NÚÑEZ.
 
FICHA TÉCNICA.
Dirección y Dramaturgia - CHUS PABLOS CASTAÑEDA.
Técnica Vocal - ALICIA PALACIOS WIZNER.
Tutoría - ANDRÉS MATA RAMOS.
Producción - ESAD DE EXTREMADURA.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.