EL SEÑOR DE LAS MOSCAS

Gran Teatro - Sala principal
Miércoles, 17 de mayo a las 12:30h3€

            En mitad de una contienda bélica, el avión que evacuaba de una zona amenazada a un grupo de niños y de adolescentes cae en una isla desierta. Entre los supervivientes no se encuentra ningún adulto. Así, este grupo deberá aprender a convivir en espera de ser rescatados, creando sus propias normas de convivencia.

En nuestra versión teatral de la novela de William Golding hemos tratado de trasladar las grandes preguntas que el novelista lanza sobre la condición humana: cuestiones como el miedo como herramienta de sometimiento, la necesidad de las leyes, la ambición, la crueldad y, sobre todo, las líneas que definen  nuestros concepto del bien y del mal, vertebrarán esta aventura.

Interpretada por alumnos de ESO, la obra se presenta como un espectáculo idóneo para público juvenil: entendemos que el teatro – tanto en su proceso de creación, como en su presentación al público – no debe ser un mero entretenimiento, sino una oportunidad para conocernos mejor y entender con mayor lucidez nuestro mundo.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.