FANTER FILM FESTIVAL, THE DIVIDE ( VOSE )

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 7 de mayo a las 00:00h1€

Tras un cataclismo que asola la ciudad de New York, ocho personas se refugian en el sótano del edificio en el que viven. Todo sería asumible si no fuera porque sin comerlo ni beberlo un grupo de hombres vestido con trajes Hazmat se cuelan y comienza a dispararles. Tras una escaramuza, en ambos bandos hay bajas, los supervivientes logran expulsar a los intrusos y se aíslan por completo… en ese momento comenzará el verdadero horror.



Reparto: Lauren German, Michael Biehn, Milo Ventimiglia, Courtney B. Vance, Ivan Gonzalez, Michael Eklund, Abbey Thickson, Ashton Holmes, Rosanna Arquette

 

NO RECOMENDAD PARA MENORES DE 18 AÑOS

DURACION 112m

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.