LAS FURIAS

Filmoteca Extremadura
Jueves, 15 de junio a las 20:30h

España   2016           125’

Dirección: Miguel del Arco
Guión: Miguel del Arco
Reparto: José Sacristán, Mercedes Sampietro, Bárbara Lennie, Carmen Machi, Emma Suárez, Alberto San Juan, Elisabet Gelabert, Raúl Prieto, Gonzalo de Castro, Pere Arquillué, Macarena Sanz.
Fotografía: Raquel Fernández Nuñez
Música: Arnau Vila

 

Marga, la matriarca de la familia Ponte Alegre, anuncia a sus tres hijos que está decidida a vender el caserón de la costa donde veraneaban y que ha servido de paraíso familiar durante generaciones. Antes de vender la casa, les anima que elijan cuanto antes para los muebles y objetos que quieran conservar. El hermano mayor, Héctor, aprovecha la reunión para celebrar en familia la boda con su novia, con quien lleva conviviendo más de tres lustros y que no cae precisamente bien entre los suyos. La familia vivirá un fin de semana lleno de pasiones, amores y recelos en torno al tiempo, al pasado y a cómo seguir abordando el presente.

El dramaturgo Miguel del Arco debuta como director de cine con esta tragicomedia coral que también ha escrito.

 

2016: Seminci de Valladolid – Película Inaugural

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.