PIRATAS, NOVICIAS Y DON JUANES, Taller

Foro de los Balbos

SESIONES

Domingo, 18 de junio a las 11:30hENTRADA LIBRE
Domingo, 25 de junio a las 11:30hENTRADA LIBRE
Domingo, 2 de julio a las 11:30hENTRADA LIBRE

Talleres creativos para pequeños y grandes

En el centenario del nacimiento de Zorrilla, acercamos el teatro clásico y la literatura a todos los públicos por medio de su obra y la de otros autores románticos de una manera lúdica y didáctica.

Centrándonos en dos de las creaciones más emblemáticas, `La canción del Pirata´ (Espronceda) y `Don Juan Tenorio´ (Zorrilla), nuestros “piratas” y “novicias” nos guiará por distintas actividades donde dar alas a la creatividad, la imaginación y la diversión.

Haz tu propio vestuario, crea el escenario adecuado y metete en el papel de un auténtico pirata, de un enamorado Don Juan o su amada Doña Inés.

Sé el protagonista de estas obras y disfruta del teatro

 

Cia: Insertus

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.