FUENTEOVEJUNA, de Lope de Vega, GRAN TEATRO

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 16 de junio a las 22:00h20€

Joven Compañía Nacional de Teatro Clásico

Abordar este texto y esta escenificación con la Joven Compañía nacional de Teatro Clásico es sin duda una de las grandes virtudes de este proyecto, ya que le otorga un componente generacional absolutamente necesario en los tiempos que vivimos.

Nos sumergimos en este torrente, en esta descomunal obra que nos regaló uno de los genios de nuestro Siglo de oro, con humildad y con responsabilidad, pero también con toda la ambición de convertir, una vez más, el teatro en una asamblea en la que junto con los espectadores podamos buscar el significado de ser pueblo, el significado de ser gobierno y el significado de la justicia y la dignidad.

Versión: Alberto Conejero

Dirección: Javier Hernández-Simón

Intérpretes: Jacobo Dicenta, Marçal Bayona,Mikel Arostegui, Alejandro Pau, Paula Iwasaki, Ariana Martínez, Loreto Mauleón, Pablo Béjar, Almagro San Miguel, Carlos Serrano, Kev de la Rosa, Aleix Melé, David Soto, Raquel Varela, Miguel ángel Amor, Daniel Alonso de Santos, Marina Mulet, Sara Sánchez, nieves Soria, Silvana navas, José Fernández, Carolina Herrera, Cristina Arias

 

ENTRADA ANTICIPADA 18euros
DIA DE LA FUNCION 20euros

 DESCUENTO DE 2€ PARA  CARNÉ JOVEN EUROPEO Y MAYORES DE 65 AÑOS ( Descuento solo aplicable en Taquilla )

DURACION APROX--1h30m

EDAD RECOMENDADA--- A PARTIR DE 14 AÑOS

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.