PAULA ROJO EN CONCIERTO, NUEVA GIRA UN VIAJE EN EL TIEMPO

Viernes, 29 de diciembre - 20:30
Gran Teatro - Sala principal

 

Desde su aparición en el talent show “La Voz”, la vida de Paula Rojo cambió por completo. Su frescura enamoró a todos los espectadores sobresaliendo de manera clara por encima de la mayoría de participantes. Su dulce voz y su personal estilo interpretativo cautivaron a un público que la adoptó bajo el cariñoso apelativo de “la chica del Ukelele” . Aquel inolvidable “Solo tú”, dedicado a su hermano pequeño, supuso su primer gran éxito. Le seguiría “Si me voy”, donde la influencia de la música country en la artista asturiana se hace evidente. Ambos temas estaban incluidos en su álbum de debut “Érase un sueño” (Universal Music 2013) que llegó a ser Disco de Oro. Dos años más tarde, vio la luz “Creer Para Ver” (Universal Music 2015), su segundo álbum, que representó una notable evolución musical y un gran paso adelante de Paula como autora e intérprete, afianzándola como una de las voces más prometedoras del panorama del pop español.

 

Ahora, presenta su tercer trabajo que, titulado “Un viaje en el tiempo” (Boomerang Discos 2017), grabado junto a su inseparable “Dixie Band” y en el que Paula Rojo da rienda suelta a todo su talento, recorriendo de forma mucho más clara los senderos de la música americana y el country que tanto la han influido desde sus comienzos. Un disco en el que, sin perder la frescura y la capacidad para la emoción, marcas de la casa, Paula Rojo ofrece una versión más madura de las historias y personajes que protagonizan sus canciones y los sentimientos que de ellas se desprenden.


 

**La promotora del concierto ha dispuesto que las DOS PRIMERAS FILAS DEL PATIO DE BUTACAS tengan un precio único de 28 euros, que permitirá el acceso exclusivo de los compradores a un MEET&GREET. Incluye la entrada a la prueba previa de sonido del artista y su grupo (dos canciones), saludarla y recibir una postal firmada.

 



Precio.: 18€