COQUE MALLA, GIRA DESPEDIDA SANTO TOUR..

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 1 de diciembre a las 21:00h25€
Tras año y medio de gira ininterrumpida presentando su disco "El Último Hombre En La Tierra" por toda España, México y Argentina con gran éxito de público y crítica, Coque Malla se despide de los escenarios por unos meses antes de la salida de su próximo disco, con esta DESPEDIDA BIZARRA que constará de pocos conciertos en un lapso breve de tiempo (sólo en noviembre y diciembre) y acompañado sólo por su guitarra donde, además de las canciones de siempre, rescatará canciones extrañas en su repertorio, versiones de grandes clásicos que siempre le ha gustado interpretar, rarezas e incluso alguna canción nueva. En definitiva, un repertorio bizarro, diferente. Un concierto íntimo que no puedes perderte.
 

 
**La promotora del concierto ha dispuesto que las CUATRO PRIMERAS FILAS DEL PATIO DE BUTACAS tengan un precio único de 30 EUROS al ser las de mejor ubicación en el teatro para poder disfrutar del espectáculo.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.