MARLANGO EN CONCIERTO, GIRA DELICATESSEN

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 18 de noviembre a las 20:30h25€

Marlango presenta su versión más íntima y cercana con el formato a dúo (voz y piano) que tan buena acogida ha tenido en la gira Delicatessen. Leonor Watling es la cara más conocida de esta formación exquisita que ha llevado a los escenarios una concepción de la música basada en un estilo inconfundible, en el que la voz de una de las solistas y actrices con mayor personalidad del panorama español deja huella entre los espectadores. Con el abrigo al piano de Alejandro Pelayo, la otra mitad de Marlango e inseparable de Leonor Watling, este espectáculo viene avalado por la trayectoria de un grupo que ya ha cumplido 10 años tras inspirarse en una canción de Tom Waits para tener nombre.

De su trabajo dan fe los seis discos de estudio que ya tienen en el mercado, el más reciente, del año 2014, que titularon El Porvenir y que salió bajo el paraguas de Universal. Fue grabado en Los Ángeles por el célebre productor Sebastián Krys. En esta ocasión, la banda de Watling y Pelayo contó con la colaboración de artistas de la talla de La Santa Cecilia (premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino), Fito Páez o Bunbury, con quien facturó Dinero, el primer single de este LP..


PRECIO ANTICIPADO---22 EUROS

DIA DEL CONCIERTO---25 EUROS

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.