EL DERBY

Gran Teatro - Sala principal
Sábado, 30 de septiembre a las 20:30h15€ - 20€

“El derby” es un nuevo espectáculo donde las risas están aseguradas y sobre todo, no dejará indiferente al espectador, el cual, será una parte importante en el desarrollo del show.

Cuatro cómicos, Toni Rodríguez y Luis Lara como principales artistas junto a Jesús Tapia que hará de Delegado de Campo y Vicente Ruidos que “arbitrará” este divertido derby.

El escenario irá decorado con simulaciones del público de un estadio, marcador, vallas publicitarias, túnel de vestuario, etc. Y entre el público se repartirán bufandas, aplaudidores, bubucelas, pitos, etc.

En definitiva, un espectáculo creado para todos los públicos, y por encima de todo………….para quien no le guste el futbol. 


COMANDANTE LARA ( De Xerez Xerez... )

TONI RODRIGUEZ ( De Cadí Cadí ... )

JESUS TAPIA ( Como el Delegado de Campo )

VICENTE RUIDOS ( Como El Colegiado )

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.