EL BALCON DE LA LUNA

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 13 de octubre a las 20:30h10€ - 12€

Tres chicas se presentan al casting que se está realizando en el Teatro de la localidad para trabajar como artistas en el Musical " EL BALCÓN DE LA LUNA ", basado en la película con el mismo titulo, cuyas protagonistas son: CARMEN SEVILLA, LOLA FLORES Y PAQUITA RICO.

Al llegar se encuentran con un Teatro en el que no ven a nadie.De pronto se escucha una voz que se presenta como Richi,director del musical ( un personaje alocado y bastante estresado): A ver chicas por favor, que no sé dónde está el personal de producción, ni idea, missing, desaparecido, nada, que lo tengo que hacer todo yo solo ¿ podríais retirar el perchero y las cosas para quedar vacío el escenario y que comencemos con el casting de una vez ? 

Las tres chicas entre sorprendidas y desconcertadas ante semejante director y no sabiendo a que se enfrentan en el casting, tendrán que pasar algunas peripecias para ver si finalmente son elegidas y qué papel encarnará cada una.

 

Idea original:  El Arte de la Copla

Interpretes:  Carmen Tena, Rosario Abelaira, Raquel Palma

             José Carlos Corrales ( Voz en Off )

             Juan A. Loro ( Pianista )

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.