UNA COMPAÑIA DE LOCOS

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 17 de noviembre a las 20:30h12€

Producciones La Diosa Cómica

El nuevo espectáculo de LA DIOSA CÓMICA es una hilarante comedia que traslada al espectador al interior de una loca Compañía de Teatro, en la escena y en la trastienda de ella.

 A principios de los años 60, la televisión irrumpe con fuerza en los hogares. Esta situación deja muy poco público para la compañía de teatro que dirigen la pareja formada por Carla y Tony. No obstante, cuando el telón se levanta, éste parece ser el menor de sus problemas.

 Una comedia de enredo familiar, dinámica y muy divertida que tiene como objetivo conseguir en todo momento la risa del espectador.

Dirección: Jesús Lozano

Descuento de 2€ para Carné Joven Europeo ( Sólo aplicable en Taquilla )


Duración Aprox.: 90m.

Edad Recomendada- Para todos lo públicos

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.