EL BARCO DE MARTÍN

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 29 de octubre a las 18:00h6€

Martín es un acordeón al que le gusta jugar y aprender de la manera más divertida que conoce: viajando. A bordo de su barco descubre países, instrumentos y ritmos de todos los rincones del planeta. Martín y Jorge nos proponen un intenso y emocionante viaje por Asia, Europa, América, África y Oceanía, en un concierto para todos los públicos, en el que, a través de la música, la palabra y el juego, repasaremos geografía, conoceremos curiosidades de otras culturas, seguiremos ritmos y bailaremos, disfrutando de las melodías de la música popular de nuestro Mundo.

 

Martín en sus viajes ha conocido multitud de lugares y culturas muy distintas, en las que ha hecho muy buenos amigos que le acompañan en su barco, Alika Kalimba con sus melodías africanas, Ivan Theremin y su magia rusa, Cormac Whistle y sus historias sobre Irlanda, Ryao Sulling y su relajación oriental... un sinfín de amigos que suben a este barco para disfrutar de este divertido concierto en el que jugando aprenderemos geografía, cultura, descubriremos ritmos, bailaremos y escucharemos melodías de la música popular del mundo.

Duración Aprox.-- 60m.

Los niños pagan a partir de un año

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.