UN MUNDO DE NIÑOS RAROS, CHLOÉ BIRD

Domingo, 24 de septiembre - 18:00
Gran Teatro - Sala principal

 

INFANTIL

Greta Maleta, exploradora experta en rarología, lleva años estudiando y recopilando información sobre niños raros: cómo se comportan, dónde se encuentran, cuál es su aspecto, qué historia se esconde tras ellos… Y se muere de ganas por compartir sus conocimientos con el público, pero ¡no lo cuenta: lo canta!

Con un formato de concierto teatralizado, nuestra protagonista llevará de la mano a grandes y pequeños en un viaje a través de las canciones del disco Un mundo de niños raros, ofreciendo al público familiar una aventura visual y sonora, divertida y didáctica. Dirigido a niños de 0 a 99 años sin miedo a perderse entre las letras y las melodías mientras cantan y bailan.

 

El álbum «Un mundo de niños raros» está compuesto por quince canciones a partir de los poemas del reconocido autor Raúl Vacas a las que Chloé Bird les ha puesto música, acompañando los versos, envolviéndolos y apoyando su significado. Paisajes sonoros que transmiten las emociones de estos pequeños personajes, convirtiendo cada canción en el escenario perfecto donde desarrollar sus historias.

 Poemas de RAÚL VACAS

Duración Aprox-----60m

Edad recomendada---- Público Familiar

 

 

 

 

 PATROCINADO:

Precio.: 8€