XIII FESTIVAL FLAMENCO DE LAS MINAS DE ALDEA MORET

Gran Teatro - Sala principal
Domingo, 3 de diciembre a las 20:00h5€

XIII FESTIVAL FLAMENCO DE LAS MINAS                               

El XIII Festival Flamenco de Cáceres-Edición 2017, llega a su cita anual, con motivo de la Festividad de Santa Bárbara, Patrona de los Mineros, cuya finalidad es dar sentido y digno homenaje a todos los trabajadores y familias que levantaron el poblado minero de Aldea Moret.

Al igual que en ediciones anteriores, participará un artista flamenco, primera figura a nivel nacional, galardonado con la Lámpara Minera, así como primeras figuras del Cante y del Baile tanto de la provincia de Cáceres como de la provincia de Badajoz, realizándose homenaje público con entrega de estatuillas y flores a los ex trabajadores veteranos, aún con vida, a cargo de las autoridades

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.