DEPEDRO, Gira EL PASAJERO

Gran Teatro - Sala principal
Viernes, 20 de octubre a las 21:00h18€

Depedro presenta en acústico, formato sólo show, la gira ‘El pasajero’, con la que lleva viajando por escenarios de todo el país en este último año, fiel a ese espíritu nómada que tanto le ha dado en su carrera artística. Jairo Zavala, Alma de Depedro y ex del grupo La Vaca Azul, grabó este disco en Tucson (Arizona), donde residen sus compañeros de Caléxico, una banda de rock y tex-mex, su otro proyecto.

 

Grabado en apenas 15 días sin posibilidad de rectificar, incluye además deliciosos vientos y un cuarteto de cuerdas, con arreglos de Tom Hagerman de Devotchka e interpretado por músicos de la filarmónica de la ciudad americana donde se grabó. Entre las colaboraciones, en este nuevo trabajo de Depedro destaca la de Enrique Bunbury en 'Of', una canción dedicada a México DF. ‘El pasajero' se grabó con el sistema analógico, a la antigua. Hay 11 canciones en el disco en CD, tres menos que en el vinilo. En el concierto desgranará en solitario el contenido de este trabajo y repasará grandes éxitos como Diciembre, que cantó con Vetusta Morla.

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.