LOS CUENTULOS DE FERNANDULA Y LULO

Domingo, 12 de noviembre - 12:00
Sala 2

 

INFANTIL

Julio Pedrosa, es Lulo Bombín, un payaso y cuentacuentos que consigue transportarnos a lugares que ya teníamos olvidados, con personajes que seguramente no recordábamos, pero que seguro que  están en algún lugar de nuestra memoria y nuestro corazón.

 

Fernanda Valdés, con su inseparable acordeón acompañará cada palabra y cada gesto de Lulo e iluminará el lugar con su música para que las historias brillen y nos arropen.

 

Os proponemos un viaje a través de nuestros cuentos, acompañados  siempre de música , que harán las delicias de niños y adultos.Todos los espectadores pueden participar y hacer que los cuentos, las canciones y  la magia que se crea a su alrededor pasen a formar parte de sus vidas.

 

Nuestra intención es que el rato que  compartamos juntos  se convierta en un momento inolvidable e irrepetible.

Cualquier momento es el mejor para  escuchar, para que te cuenten una historia y para disfrutar soñando. Invitamos a madres, padres, y niños a  este espectáculo en el que aprenderemos juntos a  jugar.

 

 Duración Aprox.--60m.

Edad recomendada---Todos los públicos

Los niños pagan a partir de un año

Precio.: 6€

Para este espectáculo el público estará de pie

El horario de los espectáculos de la Sala 2 estará supeditado y podrá variar dependiendo de la finalización de los espectáculos
que tengan lugar en la Sala Principal