EL HUMOR EN LA OPERA

Gran Teatro - Sala principal

SESIONES

Martes, 7 de noviembre a las 10:00hConcertada con centros escolares
Martes, 7 de noviembre a las 12:00hConcertada con centros escolares

El Humor en la Ópera, espectáculo cómico lírico muy recomendable para introducir a los niños y jóvenes en el maravilloso mundo de la ópera de una manera fácil, ágil y divertida. Una puesta en escena que cuenta con cantantes profesionales de primera fila.  

 

Se han elegido los mejores fragmentos de tres óperas cómicas muy conocidas: L’Elisir D’amore, Cosí fan Tutte, El barbero de Sevilla, intercalando las partes cantadas con una breve explicación de cada una de ellas y como colofón el Brindis de La Traviata, que incorpora al público cantando y haciendo palmas.

Estos números se ofrecen como el compositor requiere, en su más alta calidad musical y vocal, a la que se añade la figura del presentador-actor que interrelaciona al espectador con lo que está presenciando, de forma que comprenda en cada momento la idea del compositor.

 

 

NOTA IMPORTANTE: En consideración al público y a los artistas, se ruega máxima puntualidad. La apertura de puertas se realizará 30 minutos antes del inicio. NO se permitirá la entrada una vez iniciada la representación y se cancela el derecho de devolución del importe de la entrada.

Según la legislación vigente, todos los niños que accedan a las funciones deberán comprar entrada, sea cual sea su edad y ocupen o no localidad.